Empresa servicios acústicos
La normativa sectorial vigente es numerosa en cuanto al ruido tanto a nivel nacional, autonómico, provincial, siendo incluso incluido en numerosas ordenanzas y normativas de carácter municipal, donde, en función de cada tipo de actividad y uso, se establecen niveles admisibles de ruido medidos en decibelios (dB).
Soluciones acústicas
Ofrecemos a nuestros clientes, soluciones a base de estudios con medidas acústicas correctoras, que ofrecen disminuir los niveles de ruido que se transmiten desde los focos de ruido (vía pública, locales, maquinaria, etc.) hasta los receptores del mismo (viviendas, puestos de trabajo, etc.).
Toda la edificación localizada en áreas urbanizadas destinadas a viviendas, usos residenciales, hospitalarios, educativos o culturales, se deben cumplir objetivos de calidad acústica en el espacio interior, medición "in situ", aislamiento acústico.
Estudios de vibraciones
Anticipar el nivel de vibraciones que va a soportar una estructura, máquina o un trabajador es imprescindible para poder diseñar correctamente, todas las medidas correctoras que amortigüen tal efecto indeseable.
Si precisa un estudio de vibraciones no dude en contactarnos con AEMA. Le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.
Peritaciones acústicas
En AEMA ofrecemos soluciones a los problemas en materia de ruidos.
Proponemos a todos nuestros clientes, un asesoramiento individualizado y especializado.
La realización de las pruebas acústicas y las soluciones constructivas, ante la falta de acuerdo es necesario, para presentar una denuncia o reclamación judicial, aportar las pruebas necesarias que determinen que se están incumpliendo las ordenanzas o leyes referentes al ruido y vibraciones que nos protegen a todos.
Proyectos de pantallas acústicas
Para ello en primer lugar, debemos de realizar un estudio de en qué lugares son necesarias y posteriormente, determinar las características constructivas de las mismas en cada uno de los puntos que las requieren.
Para situar cada pantalla acústica debemos de proceder a simular las condiciones acústicas que se tendrán cuando se construya el nuevo foco de ruido (carretera, ferrocarril, industria…).
Utilizaremos mapas de ruido o simulación acústicas en las que aparecen reflejados los niveles de ruido. En todos los puntos en los que se superan los niveles permitidos por la normativa sectorial vigente, se incorporarán las pantallas acústicas y se procederá a verificar, que en el cómputo total de todas ellas no se superen los niveles de ruido permitidos.
Y una vez que determinamos la localización y características básicas (altura fundamentalmente), los técnicos de AEMA procederán a su diseño.
.Nos adaptamos al horario de cada uno de nuestros clientes. No dude y háganos llegar su solicitud y le responderemos con un presupuesto ajustado a sus necesidades.