Para un adecuado mantenimiento del jardín, es fundamental un buen sistema de riego, el cual nos permitirá el aprovechamiento del agua a la vez que facilitar a las plantas la medida exacta de humedad, favoreciendo su crecimiento y evitado la aparición de enfermedades por exceso de la misma.
Un buen sistema de aspersores y difusores debe ser diseñado por profesionales expertos en este tipo de riegos para cubrir las necesidades hídricas de cada zona ajardinada y evitar la formación de charcos e inundaciones, así como zonas secas e inaccesibles.
¿Qué tipo de servicios de riego para jardines ofrecemos?
Nuestro trabajo como empresa de jardinería es instalar el tipo de riego que su jardín necesita para rentabilizar al máximo su mantenimiento y conseguir los mejores resultados estéticos y funcionales de su espacio verde.
Disponemos de los siguientes sistemas de riego:
– Riego con aspersores.
– Riego con micro-aspersores.
– Riego con difusores.
– Riego subterráneo.
– Riego por goteo.
– Riego con cintas de exudación.
Cada sistema debe adaptarse a la zona verde a la que va a dotar de agua y después de la instalación y puesta en funcionamiento, es importante supervisar adecuadamente el sistema y cerciorarse de su eficiencia, intentando conseguir la máxima optimización posible del agua para aumentar la rentabilidad.
Ventajas de nuestros servicios de riego
Estas son algunas de sus principales ventajas si contratas nuestro servicio de jardinería:
– Sistema de riego totalmente programable tanto en día de la semana como en horas.
– Ahorro de tiempo y de trabajo, ya que no hay que abrir ni cerrar llaves, ni colocar aspersores. Todo entra en funcionamiento a la hora programada.
– Distribución uniforme del agua. Para ello es indispensable colocar y regular convenientemente todos los aspersores y difusores del sistema.
– Somos una empresa de instaladores de riego automático para jardín, especialistas en el montaje de sistemas de riego por goteo y aspersión para parques y jardines.
– Trabajamos con las mejores marcas que se pueden encontrar en el mercado Toro, Rain bird, Nelson, Hunter, conocemos a fondo estos productos y los utilizamos para el montaje de sistemas de riego totalmente eficientes con una pluviometría 100% uniforme.
– Nuestras instalaciones están garantizadas por profesionales.
Nuestro equipo realiza los cálculos oportunos para establecer los parámetros de calibración del sistema de riego, contemplando perdidas de carga en la instalación, calidad del agua para instalar filtros de malla adecuados, asegurando el funcionamiento de la instalación.
Riego por goteo: Es el sistema de riego usado para aportar agua de forma localizada al lado de la planta. Por sus características, son adecuados para regar macizos y parterres de plantas, así como árboles, arbustos o setos. De esta manera solo se riega la planta o plantas en cuestión, racionalizando el riego.
Riego por aspersión: Esta instalación de riego para jardines es la encargada de regar en las zonas de césped. Se basa en el aporte de agua con forma de lluvia y gota difuminada sobre la totalidad de la superficie. Los emisores de riego en este sistema se denominan aspersores y difusores.
Pídanos presupuesto a través de la Web y recibirá nuestra oferta técnica y económica en menos de 24h, además, por realizar la solicitud a través de la web podrá beneficiarse de descuentos entre el 10 y el 20% en todos nuestros servicios.
Pídanos presupuesto y recibirá nuestra oferta técnica y económica en menos de 24h. Mediante un equipo profesional, desarrollamos servicios de asesoramiento, diseño y mantenimiento.
Nos adaptamos al horario de cada uno de nuestros clientes. No dude y háganos llegar su solicitud y le responderemos con un presupuesto ajustado a sus necesidades.