Servicio de podas y tala

Somos una empresa de jardinería especializada en la poda en altura de árboles y talas. Gracias a nuestra dilatada experiencia, a nuestros camiones grúa, maquinaria y elementos auxiliares nuestro personal puede realizar cualquier proyecto de poda que nos pidan nuestros clientes.

Contamos con el equipo de seguridad necesario y los profesionales con la formación adecuada para realizar todo tipo de proyectos. Nuestro servicio de podas es rápido y eficaz.

Las podas y talas deben ser realizadas sólo por operarios con la formación y el equipo necesario para trabajar de forma segura y eficiente; todos nuestros equipos están homologados y contamos con seguro de responsabilidad civil de gran cobertura para cubrir a nuestros clientes ante cualquier imprevisto, estamos especializados en el tratamiento y manejo de grandes árboles, podas en alturatalas y derribos de gran dificultad.
Gestionamos la poda de árboles para contribuir a la salud de las zonas verdes de la ciudad, así como para satisfacer necesidades de los clientes que nos solicitan.
El hecho de que cada árbol tenga sus propias características, y de esa forma tenga que ser podado de manera diferente, nos hace tener la obligación de saber sobre todas las maneras de podar y talar árboles, porque cada uno requerirá de una técnica diferente, así como de un material y una experiencia concreta.
Los servicios que ofrecemos siempre cumplirán con las condiciones generales de seguridad, y con protocolos de actuación en caso de necesidad, Contamos con las certificaciones ISO 9000 y 14000, así como la certificación OSHAS.

Durante todo el año disponemos de ofertas y descuentos muy interesantes para los clientes, ya que tenemos en cuenta el tipo de trabajo que haya que realizar, así como el tipo de árboles que haya que podar.
El motivo por el que se poda un árbol grande es por salud en primer lugar, así como por su integridad, también se ejecuta esta acción por la seguridad de las personas y los objetos que se encuentran a su alrededor, y por razones estéticas del propio árbol y del paisaje.
El servicio de recogida de residuos forma parte de nuestras labores, ya que nos comprometemos casi desde el inicio del proceso de poda del árbol, a recoger todos los restos orgánicos que la poda y la tala generan.
El proceso de recogida de residuos comprende la limpieza de la zona que se ha podado, así como el transporte al punto limpio de reciclaje, donde las ramas y los troncos podados pasarán a un proceso de reutilización adecuado.

Nos adaptamos al horario de cada uno de nuestros clientes. No dude y háganos llegar su solicitud y le responderemos con un presupuesto ajustado a sus necesidades.